C/ Suero de Quiñones 38, 4 28002 Madrid
(+34) 91 451 83 00
info@larrysmithgroup.com

Larry Smith

Desde 1961, año en el que se constituye en Europa, Larry Smith desarrolla y participa en todas las etapas de la vida de un centro comercial, incrementando su valor en el tiempo.

Su línea de negocio abarca un amplio abanico de servicios en el universo de los complejos comerciales, desde los primeros análisis de viabilidad de un proyecto, hasta la gestión final del mismo.

Cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y una total dedicación a sus clientes prestando un servicio personalizado y particularmente adaptado a las necesidades de cada uno de los proyectos.

En el actual escenario comercial, nuestra labor está encaminada a asesorar a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones reduciendo sus riegos y optimizando sus resultados.

En enero de 2014 se produce la entrada en el accionariado de la compañía de un grupo inversor independiente con el objetivo de reforzar la proyección internacional de la compañía y potenciar su presencia en el campo de la prestación de servicios inmobiliarios. Esta nueva posición en el mercado, nos da una visión estructural del sector, conocimiento que redunda en beneficio de todos nuestros clientes (inversores, promotores, comerciantes, instituciones, etc.)